Tips perfectos para que rayos del sol no lastimen tu cabello


 
Echale un ojo a estos trucos que te ayudarán a conservarlo en el mejor estado posible durante esta época de intenso calor.

Usa sombreros: No le tengas miedo a este accesorio, pues muchas chicas creen que es algo que solo utilizan las mamás, pero ¡no es cierto! Hay algunos en estilos súper fresa y ad hoc para tu edad, así que checa en tus tiendas favoritas todos aquellos que sean de la temporada.

Corta tus puntas: Hay que despuntar cada 4 días, pero para que no lo vayas a trozar, ve haciéndolo en pequeños mechones y de ser posible de cabello por cabello.

Consume vitamina C: La naranja será tu aliado alimenticio para que tu melena se vea con volumen y muy brillosa, dejando el tono opaco de lado, así que hidrátate con esta deliciosa fruta.

Usa productos especiales: Compra una crema, mousse o gel que tengan protección solar y úsalos todos los días antes de salir de casa, pues reducen el maltrato en un 80%.

Déjalo suelto: Si usas ligas en exceso o lo trenzas demasiado, provocas que se vuelva más frágil y todo esto más los rayos solares provocan que se vea opaco y quebrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario