Razones que acaban con tu dieta..


Si no estás al tanto de este innovador sistema vanguardista que a revolucionado todas las dietas comúnmente conocidas, comenzaré por explicarte de que se trata la paleo dieta, y lo más importante, te explicaré las 3 razones por las que tu dieta no funciona. Así que ya sabes, si no la conoces ya sabrás cómo hacerla funcionar; y si la conoces y no te ha resultado, implementa estos pasos y de seguro funcionará a la perfección.


Esta dieta, conocida también con como dieta del hombre de las cavernas, es un plan nutricional que se basa en las dietas antiguas, donde consuman animales salvajes y plantas silvestres. Los beneficios de esta dieta son muchos: está comprobado que ayuda a evitar algunos tipos de enfermedades que afectan solo a pueblos en donde no se la implementaba, siendo saludables aquellos que aplicaban este método en su alimentación. Resulta muy beneficiosa a la hora de perder peso, ya que elimina alimentos altos en calorías y carbohidratos.

1. Mucho consumo de grasa


No es malo consumir grasa, pero debemos cuidar la cantidad de grasa que estamos ingiriendo en nuestra dieta. Debes tener mucha precaución con la mantequilla o el coco, por ejemplo. Si bien resulta muy saludable a la hora de limpiar los triglicéridos, resulta perjudicial en exceso, ya que suma calorías a nuestro organismo.
Una solución que debes aplicar si te has descuidado con las grasas es comenzar a ingerir más proteínas magras, como por ejemplo el pollo, pescado o verduras.

2. Demasiada batata o boniato


Por mucho que se disfrute comer esta verdura, debes cuidar la cantidad que ingieres, ya que no debes consumir demasiados carbohidratos con almidón si deseas perder peso.

3. La regla de tres comidas al día no funciona para ti


Con el estrés que padecemos en el día a día y la cantidad de toxinas que se respiran en esta nueva era, quizás esta regla pueda no funcionar para ti.
Debes comprender que todos tenemos organismos que funcionan diferente, si quizás eres una persona que no tolere esto y necesite comer más seguido no te esfuerces en cumplirlo. Simplemente esta regla es para aquellas personas que no tienen inconvenientes en comer tres comidas al día, y sus antojos son más manejables.
Estas han sido las 3 razones por la que tu dieta no funciona, siempre es bueno ampliar la perspectiva. No te obsesiones y date tiempo a ver cambios, disfruta de todo lo bueno que has conseguido con el tiempo y verás como tu vida dará un giro positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario